Van trece personas muertas en Israel

Date:

Irán lanzó en la noche de este domingo la octava oleada de misiles a Israel desde que este país atacara territorio iraní el pasado viernes, según anunció el Ejército israelí.

“Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron misiles lanzados desde Irán hacia el territorio del Estado de Israel. Los sistemas defensivos están en funcionamiento para interceptar la amenaza”, dijeron las fuerzas armadas israelíes.

Poco después, sonaron las alarmas a las 20:37 h local en amplias zonas del norte y del centro del país.

Israel comenzó a bombardear Irán en la madrugada del viernes señalando los avances en el programa nuclear de la república islámica y la amenaza que supone para el país su manufactura de misiles balísticos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...