Van más de 23 mil detenidos por delitos de alto impacto en sexenio de Sheinbaum: Harfuch

Date:

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detalló que desde el inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum se han detenido a más de 23 mil personas por delitos de alto impacto.

El funcionario federal indicó que de octubre a junio de tiempo han sido aseguradas más de 172 toneladas de droga y más de 12 mil armas de fuego.

García Harfuch explicó que han sido desmantelados 994 laboratorios clandestinos y áreas de concentración para la elaboración de metanfetaminas. En estos sitios, autoridades federales han decomisado 1.2 millones de litros de sustancias químicas.

El funcionario federal también indicó que se han asegurado 648 reactores de síntesis orgánicas, 400 condensadores y 129 destiladores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arranca Estado operativo «Auxilio Carretero Ruta Paisano 2025»

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) arrancó...

Permanecerán Casas de los Abuelos cerradas por periodo vacacional

  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría...

Nancy “La China” Frías lleva posadas navideñas a cinco colonias de Chihuahua capital

  Chihuahua, Chih.– En el marco de las celebraciones decembrinas...

Lleva Mario Vázquez felicidad y diversión con posada a niños y niñas de San Juanito, Bocoyna

  Fueron más de 200 niños y sus papás quienes...