Van con Big Ben; Acereros activa a Roethlisberger

Date:

Los Acereros de Pittsburgh activaron ayer a Ben Roethlisberger de la lista de reservas de covid-19, con lo que su quarterback titular es elegible para jugar.

Roethlisberger estuvo entre los cuatro jugadores de los Acereros que fueron identificados “de gran riesgo” al haber estado en contacto con su compañero Vance McDonald, quien resultó positivo de covid-19 a principios de la semana.

Debido a los protocolos de la liga, Roethlisberger y otros tres jugadores fueron aislados cinco días y siguieron en contacto con el equipo de manera virtual desde el listado de reservas de covid.

El linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el liniero ofensivo Gerald Hawkins también fueron dados de alta de la lista de reservas de covid-19 ayer y están en posición de jugar ante los Bengalíes. McDonald permanecerá en la lista de covid y no jugará hoy.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...