Un empleado de la Junta Municipal de Aguas de Ciudad Juárez se puso en contacto con Tercer Elemento a efecto de señalar que desde el pasado miércoles se dio la orden de apagar los pozos de extracción a efecto de » ahorrar luz «.
» No quisieron dar la orden por escrito, únicamente fue de manera verbal. El ingeniero Ramiro Meza que está en el área técnica fue el que dio la orden. Sale más caro prender y apagar los pozos que dejarlos funcionando», señaló el trabajador de la dependencia estatal por medio de inbox .
Varios sectores de Anapra y Lomas de Poleo, tanto en la zona baja como zona alta, permanecen sin agua durante 20 horas al día y cuando el vital líquido llega solo es un chorrito.
» Van a empezar los tandeos y va a escasear el agua en toda la ciudad «, refirió el empleado de la Jmas Juárez quien vaticina problemas entre los vecinos de este amplio sector de la ciudad y la prestadora del servicio.
«Le dije a mi jefe de cuadrilla que por que no nos daban la orden por escrito, eso de apagar los pozos, y me dijo que con la palabra del jefe técnico era más que suficiente», finalizó.