Una mujer de 95 años fue inyectada con una jeringa vacía por un voluntario médico y simuló vacunarla contra Covid-19 en el municipio de Cajeme, en Sonora.
Fue a través de redes sociales que se difundió un video donde se evidencia el error que se cometió en el momento que se atendía a una mujer mayor por parte de un joven que portaba el logo de la Universidad de Sonora.
Sobre estos hechos ocurridos al parecer el sábado 27 de marzo, el delegado del gobierno federal en Sonora, Jorge Taddei Bringas, reconoció este miércoles que “Sí ocurrió, sí ocurrió. Es verídico, nos llegó la información, nos aplicamos a investigar y encontramos al muchacho”.
La justificación del voluntario fue “un error humano, que por el cansancio sí lo hizo, sí fue cierto”. Además de que el joven ofreció disculpas por este hecho, y se buscó a la señora para aplicarle la dosis.
También comentó que es bueno que estas situaciones se denuncien “porque sería un fraude tremendo que la señora hermosa de 95 años no recibiera esa vacuna”, reconoció.



