Vacunación fronteriza COVID iniciará el 20 de julio en Coahuila y Nuevo León

Date:

La vacunación contra COVID-19 en los municipios fronterizos de Coahuila iniciará el próximo 20 de julio, informó este jueves la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

La aplicación de dosis de la farmacéutica Pfizer será desde dicho día y hasta el sábado 24 de julio, indicó.

Será en los municipios de Acuña, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Nava, Ocampo, Piedras Negras y Zaragoza.

Se prevé vacunar a un total de 142 mil 632 personas de entre 18 y 39 años de edad en estas demarcaciones.

Rodríguez pidió a la población estar atenta a estas fechas para que las personas puedan acudir a ponerse la primera dosis de la vacuna.

En los mismos días, del 20 al 24 de julio, se inmunizará también a la población de Anáhuac, en Nuevo León.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...