Uno de los médicos acusados por la muerte del actor Matthew Perry se declara culpable

Date:

Un médico acusado en relación con la muerte del actor Matthew Perry se declaró culpable de distribuir ketamina a la estrella de Friends, según un acuerdo de culpabilidad presentado este lunes.

Salvador Plasencia, conocido como Dr. P., y uno de los cinco acusados en el deceso del actor en octubre de 2023, presentó una declaración de culpabilidad en un tribunal federal de Los Ángeles, lo que le podría acarrear más de 40 años de prisión, de acuerdo a información citada por Los Angeles Times.

Otros tres acusados en el caso, el médico Mark Chavez; Kenneth Iwamasa, quien era el asistente personal de Perry; y Erik Fleming, que supuestamente proveía la droga, también se declararon culpables de cargos de conspiración el año pasado.

Jasveen Sangha, conocida como ‘la reina de la Ketamina’, es la única de los acusados que no se ha declarado culpable y espera un juicio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...