Uno de los médicos acusado por la muerte del actor Matthew Perry se declara culpable

Date:

Uno de los médicos acusados de la muerte del actor estadounidense Matthew Perry se declaró este miércoles culpable de un cargo de conspiración por distribuir la ketamina que causó el fallecimiento de la estrella de ‘Friends‘ en octubre del año pasado.

Mark Chavez, uno de los cinco imputados en el caso, presentó una declaración de culpabilidad ante el tribunal federal de Los Ángeles, y se fijó el 2 de abril como fecha para la lectura de la sentencia, según informó el diario estadounidense Deadline.

Otros dos acusados en el caso, Jasveen Sangha, conocida como ‘la reina de la Ketamina’; y el Dr. Salvador Plasencia, se declararon inocentes de un cargo de conspiración que afronta cada uno, y se prevé que su juicio comience el 4 de marzo.

Chavez, de 54 años y oriundo de San Diego, aceptó a finales del pasado agosto declararse culpable ante las autoridades y podría enfrentar hasta 10 años de prisión por los hechos que se le acusan.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bruce Willis pierde la capacidad de hablar

Emma Heming Willis, esposa del actor estadounidense Bruce Willis,...

Juez declara nulo el nuevo juicio contra el exproductor de cine Harvey Weinstein

Un juez de Nueva York declaró nulo el tercer...

Jannik Sinner se convierte en el primer tenista italiano en ganar el Abierto de su país en medio siglo

Los aficionados italianos al tenis habían esperado este momento...

Falla mecánica impide la victoria de Max Verstappen

Las posibilidades del cuatro veces campeón de Fórmula 1...