El terror regresa con «El exorcista: creyentes», la esperada secuela del clásico del cine de terror dirigido por David Gordon Green. El primer tráiler oficial de la película fue lanzado, dejando a los espectadores con ansias de lo que les espera en la pantalla grande en unos meses.
La película se enmarca en el mismo universo que el film original y trae de vuelta a Ellen Burstyn, quien interpreta a Chris MacNeil, madre de la famosa Regan MacNeil, encarnada por la legendaria Linda Blair.
Universal Pictures respalda este proyecto, que busca ser el inicio de una trilogía. La primera entrega está programada para llegar a los cines el próximo mes de octubre, mientras que la segunda, titulada «The Exorcist: Deceiver», se espera para el 18 de abril de 2025.
La trama de «El exorcista: creyentes» sigue a Victor Fielding, interpretado por Leslie Odom, Jr., quien ha criado a su hija Angela, papel a cargo de Lidya Jewett, desde la muerte de su esposa en un terremoto. Cuando Angela y su amiga Katherine, interpretada por Olivia Marcum, desaparecen en el bosque y regresan tres días después sin recordar lo sucedido, se desata una serie de acontecimientos terroríficos que llevará a Victor a enfrentarse a lo peor del mal. La búsqueda de respuestas lo llevará a Chris MacNeil, única persona viva que ha enfrentado algo similar antes.
En «El exorcista: creyentes», dos jóvenes enfrentan una terrible posesión demoníaca después de ser rescatadas de un supuesto intento de secuestro. La trama se complica cuando Chris MacNeil intenta ayudarlas, pero las perturbadoras apariencias de las chicas, marcadas con signos sangrientos y devorando páginas de la Biblia, ponen en duda si Chris podrá realmente salvarlas.