UNAM ofrece curso de ecuaciones

Date:

El álgebra es una materia que posiblemente a muchos ha provocado dolor de cabeza. Razón por la que la Universidad Nacional Autónoma de México la enseñará en un curso virtual gratuito que ha lanzado.

Este curso de la UNAM te ayudará a resolver las ecuaciones de primer grado, ecuaciones de segundo grado y simultáneas, así como a construir expresiones algebráicas a partir de frases. Podrás encontrar estas clases en la prestigiosa página Coursera bajo el nombre de Álgebra básica.

La UNAM ha puesto a tres instructores a cargo del curso: el investigador Carlos Hernández, la Profesora Elena de Oteyza y la Profesora titular Emma Lam. Garantizando de esta manera que obtengas el conocimiento de los mejores.

Este curso es sobre todo útil para poder resolver todas tus dudas en álgebra y aprender todo lo que quizá no entiendes en la escuela. Tiene una duración de 25 horas, las cuales se tomarán a lo largo de cinco semanas en diversos módulos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...