Un problema aéreo retrasa actividad de NASCAR en México el viernes

Date:

La actividad del viernes de NASCAR Xfinity en México, la segunda categoría nacional más importante de los stock cars, ha sido cancelada por un problema con un avión durante la jornada del jueves provocando que un importante número de personal involucrado con la serie no pudiera llegar a tiempo a la Ciudad de México.

«Debido a dos problemas aéreos que dejaron en tierra a varios equipos de carreras en Charlotte, Carolina del Norte, el jueves, NASCAR ha ajustado el programa de actividades en pista para este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México», dice un comunicado emitido por NASCAR.

Desde la mañana diversos reporteros así como integrantes de equipos de Xfinity publicaron en redes sociales que su primer vuelo sufrió un retraso, lo cual se convirtió en un problema mayor cuando todo se salió de control y no pudieron arribar para los primeros trabajos del jueves en la pista capitalina. Fue hasta el día de hoy que los camiones de los equipos ingresaron al paddock.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...