Home Deportes Un niño se encuentra un celular en el estadio de beisbol de...

Un niño se encuentra un celular en el estadio de beisbol de Chihuahua y lo devuelve

Un niño se robó el protagonismo y los aplausos durante un partido de beisbol en Chihuahua, luego de que se encontró un teléfono celular y lejos de pretender quedárselo, buscó la manera de que regresara a su dueño.

Sucedió en el arranque de la final entre Dorados de Chihuahua e Indios de Ciudad Juárez en la Liga Estatal de Beisbol (LEB): el menor de edad halló el aparato y de inmediato acudió con el personal del sonido local del estadio Monumental para entregarlo y que pudieran avisarle al propietario que lo extravió.

La acción del pequeño no pasó desapercibida, con lo que fue reconocido por algunos aficionados que le aplaudieron y otros tantos tomaron la iniciativa de recompensarlo de forma monetaria.

Salir de la versión móvil