Un contrato es un contrato, advierte Bayern a Lewandowski

Date:

El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, reiteró la clara postura del club alemán en contra de la salida del delantero Robert Lewandowski, a pesar de la insistencia pública del jugador polaco.

«Tenemos la suerte de no tener dificultades económicas. Queremos tener a los mejores jugadores y Robert es uno de los mejores. Por eso espero firmemente que también juegue con nosotros la próxima temporada», declaró Hainer al dominical ‘Bild am Sonntag’.

El sucesor de Uli Hoeness en la presidencia del campeón de la Bundesliga subrayó que apoya al presidente de la junta directiva, Oliver Kahn, en su decisión de mantener a Lewandowski. Hainer recordó que el polaco de 33 años tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2023.

«¡Y un contrato es un contrato! ¿A dónde iremos a parar si un jugador puede rescindir un contrato antes de tiempo mientras nosotros, como club, tendríamos que pagarle íntegramente hasta el último día del plazo? Eso es una desigualdad, no puede ser así», apuntó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...