Últimos días para formar parte del Consejo Municipal de la Juventud 2021

Date:

Con el objetivo de impulsar la participación de los jóvenes el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los interesados en realizar actividades de mejora en su ciudad a través de iniciativas y proyectos sociales, a ser parte del Consejo Municipal de la Juventud 2021.

 

El registro se realizará hasta este viernes 12 de febrero del año en curso, el cual podrá realizarse vía electrónica o de manera presencial, en las instalaciones de la Subdirección de Atención a la Juventud (avenida Bolívar número 303, colonia Centro), en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Los interesados deberán tener entre 12 y 29 años de edad y contar con identificación de la institución educativa a la que pertenecen (en caso de menores de edad) y los mayores de 18 años deberán presentar su identificación oficial con fotografía con domicilio en el municipio de Chihuahua. Además, para poder participar es necesario llenar un formulario de registro en la página: http://bit.ly/CMJ21-23

 

Los nuevos miembros del consejo se darán a conocer el 16 de febrero de 2021, cuyos resultados podrán revisarse en la página oficial de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; la toma de protesta tendrá lugar el 19 de febrero del año en curso, siendo la Subdirección de Atención a la Juventud la encargada de dar a conocer el lugar  y hora de la celebración.

 

Para más informacion pueden ingresar a la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias, comunicarse al número de atención telefónica 072 extensión 6568 o al correo: cabildoyconsejo2021gmail@.com

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...