UEFA afirma que equipo médico actuó sin retraso para atender a Varga

Date:

La UEFA afirmó que el equipo médico que atendió al futbolista húngaro Barbabás Varga, inconsciente por un fuerte golpe en una durante el choque que disputó su selección ante Escocia, actuó sin retraso, “a los quince segundos del incidente” y de acuerdo “con los procedimientos habituales”.

El organismo presidido por Aleksander Ceferin contestó a las críticas sobre la actuación de los galenos de alguno de los miembros de la selección húngara, como por ejemplo su entrenador, Marco Rossi, que lamentó el tiempo que tardaron en atender a su jugador.

“En relación con la intervención médica tras el traumatismo craneal sufrido por el húngaro Barnabás Varga, nos gustaría aclarar que la intervención del médico del equipo se produjo a los 15 segundos del incidente, seguido inmediatamente por el segundo médico del estadio, para realizar una primera evaluación de la lesión y proporcionar el tratamiento adecuado, según los procedimientos médicos habituales”, señaló en un comunicado.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Semana con mañanas frescas y cielos despejados: Protección Civil Municipal

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...

Por incumplimiento a la ley, clausura Gobernación Municipal 10 negocios

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...