Ucrania anuncia reconquista de más de 20 localidades en últimas 24 horas

Date:

El ejército de Ucrania anunció este lunes haber retomado «más de 20 localidades» en 24 horas en el marco de su contraofensiva contra el ejército ruso.

«La liberación de localidades en manos de invasores rusos continúa en las regiones de Járkov y Donetsk (en el este del país)», dijo el ejército en un informe.

En toda la línea del frente, las fuerzas ucranianas han logrado expulsar al enemigo de más de 20 localidades en 24 horas, añadió.

Ucrania afirma haber retomado desde principios de septiembre unos 3 mil km2 de territorio, principalmente en la región de Járkov.

El domingo varias regiones del este, el norte, el sur y el centro del país sufrieron importantes cortes de electricidad, que las autoridades ucranianas atribuyen a ataques rusos

Cerca de Járkov, la central térmica número 5, la segunda más grande del país, se vio afectada, indicó la presidencia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a un masculino con cocaína calles céntricas de ciudad Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación...

Detiene FGE a tres masculinos por el robo a farmacia en Cd. Juárez

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación de...

Lo sentencian a 87 años de prisión por el homicidio de cuatro personas en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia...

Detuvieron a cuatro personas tras cateos en la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...