Ubica las calles por dónde pasará el desfile de Catrinas el Día de Muertos

Date:

El próximo miércoles 2 de noviembre de 15:00 a 17:30 horas, el Paseo Bolívar, desde la avenida Ocampo y hasta la calle Vicente Guerrero, permanecerá cerrado para dar paso a los contingentes que formarán parte del “Paseo de las Catrinas”, organizado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio con motivo de la celebración de Día de Muertos, por lo que se solicita la ciudadanía extremar precauciones y recurrir a rutas alternas.

Los contingentes, compuestos por vehículos, estructuras móviles y personas, comenzarán su arribo en punto de las 3:00 de la tarde al Parque del Arte (ubicado en Paseo Bolívar y calle Sexta), para arrancar con el desfile una hora después rumbo a la calle Victoria, donde avanzarán a pie quienes son parte del espectáculo y concluirá en la Plaza de Armas.

En el trayecto, la gente podrá disfrutar de la música y talento de grupos de danza folclórica, así como diversas interacciones con quienes compondrán el contingente, que se desarrollará gracias al trabajo de la administración municipal, la iniciativa privada y la sociedad civil.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, por medio del Instituto de Cultura del Municipio, te invita a que conozcas todas las actividades que se realizarán durante el “Festival de Día de Muertos”, el cual iniciará el 29 de octubre y concluirá el próximo 6 de noviembre, a través de las las redes sociales del Instituto: www.facebook.com/ICMchihuahua.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...