«Tuca» Ferretti se burla del portero de los Pumas de 17 años que cometió un error en su debut

Luego de que Rodrigo Parra, portero de los Pumas de 17 años, cometió un grave error el sábado pasado en el segundo gol ante Santos Laguna en su debut en Primera División, lo que provocó que terminara el partido envuelto en llanto, el técnico Ricardo Ferretti que actualmente funge como comentarista, se burló del novato.

“Chamaco chillón, la riega y se pone a llorar, imagínate… chillón chamaco. Dale dos cachetadas y ya”, señaló entre risas el ‘Tuca’ en un programa de la cadena ESPN, mientras sus compañeros de mesa lo secundaban.

Obligado por las circunstancias debido a que de última hora Alex Padilla se marchó de regreso al Athletic Club y a que el suplente Pablo Lara está lesionado, el entrenador auriazul Efraín Juárez tuvo que echar mano de Parra para arrancar el torneo, jugador que hace dos meses se proclamó campeón con la Sub 17 del Club Universidad.

La acción en la que el joven falló se presentó en el minuto 54’ cuando le retrasaron un balón y no supo qué hacer, pues tuvo tiempo de despejarlo largo o de sacarlo hacia la banda, pero intentó controlarlo y le cayó el atacante santista Rodrigo Sordo para robárselo y empujar el 2-0.