El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promocionó este lunes una nueva línea de fragancias con una figura dorada de sí mismo que emula un premio Óscar y con el que celebra las victorias electorales que lo convirtieron en el 45º y el 47º inquilino de la Casa Blanca.
“Las fragancias Trump ya están aquí. Se llaman ‘Victory 45-47’ porque se centran en la victoria, la fuerza y el éxito, tanto para hombres como para mujeres”, explicó el mandatario republicano en su red social Truth.
Las nuevas fragancias “al estilo Trump”, de edición limitada y con una estatua del mismo mandatario en color dorado, vestido de traje y simulando un Óscar, “es audaz, hermoso e icónico, perfecto para los seguidores y coleccionistas”, según describe la página web donde se puede adquirir el producto, gettrumpfragrances.com.
“Para los hombres que lideran con fuerza, confianza y propósito, esto es más que una colonia; es una celebración de la resiliencia y el éxito”, agrega la descripción del producto destinado a público masculino