Trump no tiene previsto llamar a Elon Musk

Date:

Horas después de un acalorado intercambio con Elon Musk, el presidente Donald Trump se mostró despreocupado por la disputa y sugirió que no era lo más importante que había ocurrido el jueves. En una entrevista telefónica con ABC News la mañana del viernes, Trump comentó con desdén: “¿Te refieres al hombre que perdió la cabeza?”, y aseguró que no estaba “particularmente” interesado en hablar con él.

Según Trump, fue Musk quien pidió hablar con él, pero dijo “no está listo para hablar con él”. La Casa Blanca no confirmó si existía una llamada programada para ese mismo día, pero un alto funcionario de la Casa Blanca, desmintió a la agencia AFP reportes sobre una posible llamada entre los dos para suavizar su enfrentamiento público.

En medio del revuelo, el presidente cambió rápidamente de tema, destacando la baja de la inflación, el aumento de la inversión extranjera y una próxima visita a China que calificó de “enorme”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...