Trump dice que Sheinbaum tiene ‘tanto miedo a los carteles que no puede pensar con claridad’

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que su homóloga, Claudia Sheinbaum, le tiene “tanto miedo” a los carteles del narcotráfico que “no puede pensar con claridad”, tras confirmar que la mandataria negó el ingreso del Ejército de EU para ayudar en el combate de estos grupos.

Trump admitió a la prensa, que viajaba con él en el avión presidencial, que le propuso recientemente a Sheinbaum que permitiera la entrada a México a soldados estadounidenses para combatir a los carteles del narcotráfico.

Trump aseguró que los carteles están “intentando destruir” a Estados Unidos al traficar con drogas y migrantes. “Son gente horrible (los carteles) que ha estado matando gente a diestra y siniestra y han hecho una fortuna vendiendo drogas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí