Triple de LeBron James mete a los Lakers a los playoffs con victoria sobre Warriors

Date:

LeBron James metió un triple a 58 segundos del final para darle ventaja a los Lakers que sufrieron para derrotar 103-100 a los Warriors de Golden State en el «play-in» de la Conferencia del Oeste.

Los Lakers avanzaron a los playoffs en el séptimo puesto y enfrentarán a los Soles de Phoenix en la primera ronda; los Warriors disputarán el octavo lugar el viernes contra los Grizzlies de Memphis, que eliminaron en el primer duelo 100-96 a los Spurs de San Antonio.

LeBron lideró a Los Ángeles con un triple doble de 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Anthony Davis tuvo 25 unidades y 12 rebotes.

Por los Warriors, Stephen Curry sumó 37 puntos y el mexicano Juan Toscano encestó dos triples con 9 puntos y 6 tableros.

Los Warriors dominaron la primera mitad al establecer dominio desde el primer cuarto y hasta el último segundo del segundo periodo, cuando Curry sacó un tiro de tres al sonar la chicharra que se metió a la canasta para mandar el juego 55-42 al medio tiempo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...

Entrenador de futbol americano de la Universidad de Michigan es encarcelado

Sherrone Moore, entrenador de la Universidad de Michigan, fue...