Cristina Ferral habló a nombre de las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil previo al encuentro crucial ante la selección de Estados Unidos en el que México se jugará su última carta con miras a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023, a la par de que tendrá que esperar el resultado entre Jamaica y Haití. Al interior de la plantilla mexicana reconocen la calidad del rival.
«Queremos darle la vuelta a la página, queremos enfocarnos en el partido de mañana para hacerlo de la mejor manera. El rival es muy dinámico, pero estamos enfocadas en la manera de dar lo mejor de nosotras y aprovechar nuestras fortalezas”, comentó Ferral.
Al igual que la estratega Mónica Vergara, su jugadora también mantiene viva la ilusión de triunfar y de conseguir la combinación de resultados que les permita seguir adelante en el Campeonato W de Concacaf.
«Nos queda trabajar y poner la mejor disposición para enfrentar a rivales fuertes como el de mañana. Tengo fe en que podemos hacer un buen partido para sacarnos la espinita de los últimos dos partidos”, sentenció la futbolista.