Tres duplas chihuahuenses a Nacionales en Voleibol de Playa

Date:

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Macro Regional de Voleibol de Playa, teniendo como sede Los Cabos, Baja California Sur, en donde la Delegación de Chihuahua, consiguió la clasificación de tres duplas.

Bajo la estrategia de Jonathan Razo, el equipo conformado por Benito Olivas y Brandon Ramírez de la categoría Juvenil Mayor, lograron su pase a la siguiente etapa que se realizará en Ciudad del Carmen, Campeche del 11 al 16 de mayo.

Al igual que ellos, también ganaron Jared Toy y Ángel Victoria en la Juvenil Superior, junto a su entrenadora Gabriela Alarcón y en la Juvenil Superior Femenil, las ganadoras fueron Valentina Macías y Leslie Reyes, al igual que, su estratega Omar Dávila.

En este evento, participaron más de 200 atletas de los estados de Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, los anfitriones de Baja California Sur, entre otros pertenecientes a la Macro Región A.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...