Trasladan paciente obstétrica desde el municipio de Ocampo a ciudad Cuauhtémoc

Date:

 

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y la Secretaría de Salud, trasladó vía aérea a una paciente con una emergencia gineco-obstétrica, desde la comunidad de Huajumar, municipio de Ocampo, a ciudad Cuauhtémoc.

Ante la necesidad de atención especializada urgente, el Gobierno del Estado realizó de manera oportuna esta movilización. La mujer fue internada en el Hospital de Ginecobstetricia de dicha localidad, donde recibe atención médica especializada.

El traslado fue operado por pilotos de la SSPE a bordo de la aeronave Bell 429, acompañados de paramédicos de la CEPC y de personal de Salud, en un operativo de colaboración interdisciplinaria.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fortalecen el tejido social en Juárez con talleres interactivos

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y...

Cayó Adrián Enrique por violación y abuso sexual en la colonia Villa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la...

Detienen a mujer con 44 dosis de cristal en la colonia Tierra Nueva

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de...

Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de robo

  La Unidad de Investigación del Delito de Robo de...