Tras levantón, «El Mijis» confesó que fue obligado a cantar una canción de Lalo Mora para salvar su vida

Date:

El exdiputado local Pedro Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, reveló que fue obligado a cantar un fragmento de alguna canción de Lalo Mora para ser liberado.

“Cuando me tiran en un municipio, iba con una bolsa en la cabeza, me bajan del carro y siento piedritas, yo dije, ‘ya me van a matar’. Entonces me dicen (…) -si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador-. Entonces les canté la de ‘Dos Coronas-”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Fue el pasado 31 de octubre cuando ‘El Mijis’, fue reportado como desaparecido en redes sociales.

En la publicación también se detalló que había recibió amenazas y que había ido a protestar afuera de un concierto de cantante Lalo Mora en San Luis Potosí.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Se reunió Sheinbaum con productores de aguacate de Michoacán

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum confirmó que se...

Recomendaron expertos a Sheinbaum no explotar gas no convencional en la cuenca Tampico-Misantla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que expertos...

Detuvo la FGR a 86 personas en flagrancia

El pasado mes de julio, oficiales de la Agencia...

Atenderá Municipio diez zonas con bacheo este jueves 06 de agosto: Municipio

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...