Tras colecta, Gobierno Municipal entrega víveres para menores que viven en el CERESO con sus madres

Date:

Luego de efectuar una colecta en beneficio de las y los menores que viven con sus madres en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Femenil de Aquiles Serdán, el Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de los artículos donados.

 

A través del voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres y el DIF Municipal se les entregaron paquetes de pañales, leche, productos de aseo personal, insumos de limpieza e higiene como toallas femeninas, jabón para ropa y algunos artículos para bebé en favor de las internas del CERESO femenil y sus hijos.

 

De esta manera se busca ayudar a cubrir las necesidades básicas de las mujeres que fueron ingresadas en estado de gestación y dieron a luz a sus hijos dentro de las instalaciones, o bien, cuyos hijos requirieron permanecer con ellas al no contar con familiares que estén a pendientes de su cuidado, mientras cumplen con su sentencia.

 

Actualmente son 15 niñas y niños los que permanecen con sus madres en los CERESOS Femeniles de Aquiles Serdán y Ciudad Juárez. Esta es la tercera ocasión en seis meses que el Gobierno Municipal a través de DIF y del Instituto Municipal de las Mujeres realizan estas acciones a través del voluntariado para apoyar a las reclusas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...