Tras cateo encuentran una carroza con 3 cuerpos

Date:

 

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada a la funeraria “Del Carmen”, y en atención a una denuncia anónima al número de emergencias 9-1-1, la mañana de este jueves, Agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Arroyo Colorado en Ciudad Juárez.

La ejecución del mandato judicial a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, contó con el apoyo de personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano para el resguardo del perímetro.

En el inmueble que se ubica en calles Mariano Samaniego y Latón, se encontró una carroza fúnebre, y en su interior un féretro que contenía a tres personas sin vida, un adulto y dos menores de edad.

Los cuerpos fueron asegurados para realizar los análisis correspondientes para determinar su temporalidad aproximada e individualización.

En tanto, el Ministerio Público continúa con las indagatorias en torno a estos hechos.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de realizar las acciones necesarias para garantizar a los deudos el acceso a la justicia y trato digno a las personas fallecidas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...