Tras asalto en OXXO, mujeres policías sorprenden y detienen a probable delincuente

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 26 de junio de 2023-. Agentes femeninas de la Policía Municipal lograron la detención de un probable asaltante armado, luego de que intentara huir de un establecimiento ubicado en la zona oriente de la ciudad con el supuesto botín producto del robo consistente en teléfonos celulares de los empleados y dinero en efectivo.

El detenido se hacía acompañar de un cómplice que logró huir mientras las dos agentes efectuaban la detención de quien fue identificado como Ángel Octavio I. Y., de 34 años de edad, mismo que portaba un arma de fuego calibre .380 abastecida con 5 cartuchos útiles, en tanto su acompañante al correr aventó una pistola color negro que resultó ser de utilería.

El establecimiento es una tienda de conveniencia ubicada en la calle Francisco R. Almada y Parques de Oriente, a donde los probables delincuentes llegaron la noche del domingo para cometer el hurto utilizando las armas para someter a los dependientes, sin embargo, la oportuna llegada primero de una agente que patrullaba la zona y posteriormente de su compañera, evitó que escapara uno de ellos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la evidencia y las Armas aseguradas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...