Tramos federales 47, 65 y 100 de la Chihuahua-Juárez los más peligrosos

Date:

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que la aseguradora responsable de atender las carreteras, ha determinado un aumento en los accidentes vehiculares en los kilómetros 47, 65 y 100 de la vía Chihuahua-Juárez.

Por lo anterior, dijo, se está solicitando de manera respetuosa a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para que apoye y programe de manera urgente el mantenimiento de estos tramos de jurisdicción federal.

Hizo del conocimiento que la aseguradora señaló que persisten los problemas en virtud de que no hay mantenimiento en estos tramos, lo que provoca accidentes que ponen en riesgo el patrimonio y la vida de los guiadores.

Informó que estos datos fueron dados a conocer por el Departamento de Carreteras de Cuota de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, quienes, en contacto con la aseguradora, recibieron este señalamiento toda vez que preocupa el aumento de los accidentes en los tramos de responsabilidad federal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Probable asaltante de dos gasolineras fue detenido tras investigación de agentes municipales

Un hombre fue detenido por su probable autoría en...

Indulto a Ghislaine Maxwell no es una prioridad: Casa Blanca

La Casa Blanca afirmó este martes que la posibilidad...

Urge diputado al cierre de la frontera sur al ganado

  Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en...