Trabajan en rehabilitación de unidades deportivas municipales

Date:

Debido a que son espacios donde la sociedad chihuahuense se activa en la práctica deportiva en beneficio de su salud, el Gobierno Municipal lleva a cabo la constante rehabilitación, mantenimiento y desinfección de unidades deportivas y gimnasios de box a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

En estos espacios se ha cuidado la conservación de pintura en interiores y exteriores de recintos, así como la reparación de desperfectos en mallas ciclónicas, tableros y demás espacios comunes, la limpieza general de los mismos y la reparación de puertas de emergencias como lo solicita Protección Civil.

 

Debido a la pandemia estos centros deportivos no operan al 100 por ciento de su capacidad; el personal a cargo de los mismos ha sido cuidadoso de las medidas preventivas para evitar contagios, por lo que al ingreso se mide la temperatura, se coloca gel antibacterial y se pide usar siempre de manera adecuada el cubrebocas.

 

Lo anterior, tiene como propósito brindar seguridad en todos los sentidos a las y los usuarios que en tiempos de pandemia buscan continuar con actividades de mejora en su salud por medio del deporte.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...