Trabaja Gobierno Municipal en pintura y señalización de “Ruta Paisano”

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en la colocación de señalización y pintura en camellones y guarniciones de la “Ruta Paisano” en las cuatro entradas de la ciudad.

 

Personal del área de la Subdirección de Espacios Públicos son los encargados de realizar las acciones de pintura en las guarniciones de los camellones, así como las laterales, con pintura color amarillo tráfico.

 

Estos trabajos, dieron comienzo en la entrada norte de la ciudad, sobre la avenida Tecnológico, pasando el árbol de la vida, además del periférico De La Juventud y vialidad Los Nogales, donde en partes se colocó además pintura roja oxido donde ya se tenía ese mismo color.

 

Aunado a lo anterior y con el objetivo de guiar de forma correcta a los visitantes o ciudadanos que van de paso por la ciudad, se instalaron ocho letreros señalizados en cada salida de la ciudad, indicando las diferentes rutas a tomar para ir a las ciudades aledañas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Así funciona el Sistema Nacional de Cuidados

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, detalló el Sistema...

Agentes de K-9 detienen a hombre en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 5 de diciembre de...

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...