Tottenham despide al entrenador que le dio el título

El técnico australiano Ange Postecoglou fue despedido en el Tottenham pese a ganar la Liga Europa hace dos semanas, un billete a la Champions League que no pesó más que la mala temporada en la Liga Premier, donde terminaron en 17ª posición.

«Tras un balance de las actuaciones y después de una importante reflexión, el club puede anunciar que Ange Postecoglou fue relevado de sus funciones», comunicó el conjunto londinense.

Ange Postecoglou, de 59 años, tenía dos años más de contrato, pero es obligado a dejar su cargo justo dos años después de su llegada procedente del Celtic.

«Estamos sumamente agradecidos con Ange por su compromiso y contribución durante sus dos años en el club. Ange siempre será recordado como el tercer entrenador de nuestra historia en ganar un trofeo europeo, junto con figuras legendarias como Bill Nicholson y Keith Burkinshaw», añadió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí