Tottenham denuncia ante la policía el acoso sufrido en redes sociales

Date:

El Tottenham condenó lo que el club describió como un “racismo vil y deshumanizante” dirigido al defensor Kevin Danso tras el empate 2-2 con Brighton en la Premier League.

El zaguero central austriaco tuvo responsabilidad al no despejar el balón de primera intención en el gol del empate de Georginio Rutter en el tiempo añadido para el Brighton, y que dejó a los Spurs en la zona de descenso.

El Tottenham indicó que denunció ante la Policía Metropolitana los insultos racistas en redes sociales contra Danso: “Desde el partido de ayer contra el Brighton, que se disputó durante el fin de semana, Kevin Danso ha sido, y sigue siendo, objeto de un abuso racista significativo y aberrante en redes sociales”, emitió el Tottenham en un comunicado.

“Hemos escuchado y visto un racismo vil y deshumanizante. Un comportamiento que, sin duda, constituye un delito. No será tolerado”, agregó el club de Londres.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Desmantelan 6 laboratorio clandestinos en el municipio de Morelos

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui...

Lucas Ocampos manotea a su DT al salir de cambio

La noche acabó de la peor forma para Rayados:...

Gerardo Ulloa se proclama campeón Panamericano en Paraguay

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa se convirtio en campeón...

Manchester City vence al Arsenal

El Manchester City realizó una reacción épica en el...