Toto Wolff no quiere polémica; desea un campeón incuestionable

Espera que Hamilton y Verstappen definan con una prueba sin incidentes en Abu Dabi al monarca de la Fórmula 1

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, espera que la definición del campeonato de la Fórmula 1 en el circuito de Abu Dabi se dé sin incidentes en la pista, luego de que los líderes llegan al final de la temporada con el pique de incidentes en la prueba de Arabia Saudita.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) recibió sanciones el domingo en el circuito árabe luego de hacer un rebase en una zona no permitida y una frenada que provocó que Lewis Hamilton (Mercedes) tuviera un toque con su coche.

Los 10 segundos de castigo que recibió Verstappen en Arabia Saudita no influenciaron para que perdiera la segunda posición de la competencia, con lo que llega igualado con Hamilton en 369.5 puntos en la lucha por el título de la máxima categoría.

Hamilton aspira a su octavo título, con el que asumiría en solitario el liderato histórico, luego de cosechar la victoria en los más recientes tres grandes premios de Brasil, Qatar y Arabia Saudita.

Verstappen aspira a su primer título en la máxima categoría en su octava temporada. Su mejor posición fueron los terceros sitios que logró
en 2019 y 2020; este año acumula una foja de nueve victorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí