Tormenta «Elsa» avanza hacia Florida tras pasar por Cuba sin grandes daños

Date:

La tormenta tropical Elsa avanzaba el martes hacia Florida, en el sureste de Estados Unidos, después de azotar Cuba con lluvias torrenciales y fuertes vientos sin que se registrasen daños mayores.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) informó que la tormenta se dirigía hacia la costa oeste de Florida a 19 kilómetros por hora con «las condiciones comenzando a deteriorarse» en los Cayos, el archipiélago situado en el extremo sur del estado.

El centro emitió una alerta de huracán «para partes de la costa oeste de Florida» en su último parte de las 05H00 (09H00 GMT).

Elsa dejó huellas de destrucción por el Caribe, con un saldo de al menos tres muertos, y se espera que gane fuerza después de salir al mar por las costa noroeste de Cuba el lunes por la noche.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...