Tomó alcalde protesta a los integrantes del CMOTDU

Date:

El alcalde Marco Bonilla tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano (CMOTDU) del Instituto de Planeación Integral del Municipio (IMPLAN), organismo encargado de analizar, proponer y dar seguimiento a las estrategias que impulsan el crecimiento ordenado y sostenible de Chihuahua Capital.

Durante su mensaje, el Alcalde destacó que la planeación urbana no se limita a reglamentos o documentos técnicos, sino que representa una herramienta fundamental para construir una ciudad con mejores oportunidades, servicios e infraestructura para las familias.

“Construir una ciudad más ordenada significa construir un mejor futuro para quienes hoy vivimos en Chihuahua y para las próximas generaciones. Cada decisión que tomamos en materia de desarrollo urbano impacta directamente en la movilidad, el acceso a servicios, la inversión y la calidad de vida de las personas”, expresó Marco Bonilla.

Asimismo, reconoció el valor de este organismo por reunir a representantes de la academia, el sector productivo, organizaciones sociales y gobierno, lo que permite enriquecer la toma de decisiones con distintas perspectivas y fortalecer la continuidad de proyectos estratégicos para la ciudad.

“Una de las grandes fortalezas de este Consejo es la diversidad de conocimientos y experiencias que convergen en él. Esa pluralidad fortalece las decisiones, genera mejores soluciones y contribuye a construir una ciudad con visión de largo plazo”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Raúl Jiménez regresaría con el Wolverhampton

Medios ingleses informaron de un posible regreso de Raúl...

Canadá buscará prohibir las redes sociales a menores de 16 años

El gobierno canadiense presentará en las próximas horas un...

Si alguien está involucrado en una actividad ilícita, que se aplique la ley: Ignacio Mier

El coordinador de Morena en el Senado, Ignacio Mier,...

Desarticuló la FGR una célula de secuestradores en Juárez

  La Fiscalía General de la República en Ciudad Juárez...