Tome precauciones por interrupción del suministro de agua potable

Date:

Las fuertes ráfagas de viento que se registran en la entidad, han generado interrupciones en el servicio de energía eléctrica de la mayoría de los pozos que suministran agua potable a la ciudad de Chihuahua, por lo que la dependencia estatal exhorta a tomar precauciones ante la posible falta del vital líquido para esta tarde, dio a conocer la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Los apagones han causado afectaciones a nivel general en zonas no determinadas de la ciudad, debido a que los sistemas de rebombeo no pueden operar con normalidad por las fallas en el sistema de energía eléctrica.

La disminución de la presión afectará principalmente la distribución durante el horario vespertino, situación que podría prolongarse hasta la mañana de este miércoles.

Ante estas incidencias la JMAS solicita a la ciudadanía comprensión, por tratarse de situaciones que se encuentran fuera de alcance de su personal y reitera la necesidad de cuidar el recurso hídrico, evitando el desperdicio del agua.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...