Toma precaución por trabajos de bacheo en la Capital

Date:

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, continúa dando atención a los reportes de baches que realizan los ciudadanos, con el objetivo de mantener en buenas condiciones la calles y avenidas de la Capital, esto, a través de la Dirección de Obras Públicas con el Programa Permanente de Bacheo

Hoy, martes 20 de junio, las cuadrillas realizarán trabajos en las colonias Cerros de la Cruz, Santa Rosa, Riberas del Sacramento y avenida Tecnológico.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes, con el fin de evitar accidentes.

Además, se pide a la ciudadanía realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio, totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android e iOS.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...