Danielle Kang se ha devorado el campo y se encamino al título en el Torneo de Campeonas de la LPGA.
La estadounidense ha jugado por nota el primera campeonato de la temporada en este 2021 y se ubica como la líder en solitario luego de una gran ronda de 63 golpes (-8), que le dejó un acumulado de 192 golpes (-21) suficientes para sacarle dos golpes a su compatriota Jessica Korda.
Sin embargo, Korda no quiere ceder terreno y esta tarde se apuntó una vuelta de 60 golpes (-11), siendo apenas la quinta ocasión que se firma una tarjeta de esta cifra en toda la historia del circuito profesional femenino.
La mexicana Gaby López, actual campeona del certamen, no pudo recortar distancia y todo indica que cederá la corona ya que este sábado firmó una ronda de par de campo (71 golpes) con lo que se estancó en la octava posición con un total de 204 impactos (-9), algo retirado de los puestos que ahora contienden por el título.
Pese a ello, la capitalina aún tiene 18 hoyos mañana en los que tratará de escalar la mayor cantidad de posiciones en el certamen que corta el listón del circuito femenil y que termina este domingo.