Toluca defiende su lugar en la final

Date:

El defensa central de TolucaValber Huerta, mencionó que se han mantenido alejados de los distractores que se puedan tener de cara a la Gran Final del Torneo Apertura 2022, pues no son los favoritos para llevarse el título, aunque destacó que si están en la final, es por el trabajo que han venido realizando con Ignacio ‘Nacho’ Ambriz al frente. También reconoció que existen ansias por levantar el trofeo, para acabar con la sequía de 12 años sin salir campeones.

 

 

Nosotros tenemos que mantenernos lo más ajenos posible a lo que se pueda hablar, ya sea para bien o para mal. Si estamos en la final es porque hemos hecho las cosas bienEl equipo ha demostrado que tiene ganas de poder conseguir el ansiado campeonato”, mencionó el futbolista.

Huerta reconoció la peligrosidad de Nico Ibáñez, pero no solo la del argentino, sino de toda la ofensiva de Pachuca, por lo que pidió a sus compañeros de la zona defensiva poner máxima atención para no regalar espacios y oportunidades que puedan aprovechar los ‘Tuzos’.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Niega Sheinbaum persecución política contra Maru Campos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum , rechazó que...

Anuncia Sheinbaum inversión de 21 mmdp para la industria farmacéutica

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una inversión...

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...