Tokio 2020 está a nada de empezar y ya acumula 71 casos de COVID

Date:

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio informaron de 71 casos de COVID vinculados al evento, pocos días antes de que la ceremonia de apertura.

Del total, 31 son visitantes internacionales vinculados al evento, entre las decenas de miles que se espera que viajen a Japón para competir o trabajar en los Juegos Olímpicos. El reporte da cuenta de los casos anunciados desde el 2 de julio.

Si bien el total de infecciones es pequeño en comparación con la cantidad de atletas y personal involucrados, aumenta la preocupación en torno a los juegos que tienen un bajo apoyo del público.

Tokio está lidiando con un aumento en los casos de coronavirus que llevó al Gobierno a declarar un cuarto estado de emergencia en la capital a principios de este mes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...