“Todos van a esperar la investigación”: AMLO sobre renuncia de Francisco Garduño al INM 

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evadió detallar si le pidió la renuncia a Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración (INM), tras el incendio en un centro de detención en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, y que le quitó la vida a 39 migrantes.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que primero esperarán a los resultados de la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre lo ocurrido para el deslinde y posible castigo a funcionarios federales, entre ellos Garduño Yáñez.

Sí (habló con Garduño). Todos van a esperar el resultado de la investigación, como corresponde, va a ser la Fiscalía la que va a iniciar los procesos judiciales correspondientes”, dijo.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...