Todo listo para la inauguración de París 2024

Date:

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aseguró este viernes que la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto, se llevará a cabo en el Sena.

La decisión es clara: será en el Sena”, aseguró Bach en una entrevista en ‘El Món a RAC1’ a 85 días del inicio de los Juegos y como respuesta a la creciente preocupación por la seguridad del evento ante la amenaza de posibles ataques terroristas.

Sin embargo, el exesgrimista y medallista olímpico alemán destacó que, aunque esa sea la idea inicial, las autoridades francesas “están teniendo en cuenta todos los escenarios y los están actualizando cada día” con respecto a la inauguración de París 2024.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Regresa la normalidad en Benín, África, tras intento de golpe de Estado

Benín empezó a recobrar la normalidad este lunes tras...

León XIV pide paz, reconciliación y educación

El papa León XIV acudió este lunes 8 de...

Alcalde electo de NY instruye a migrantes para protegerse de redadas

El alcalde electo de Nueva York, Zohran Mamdani, aseguró...

Jefa de la Policía de Washington renuncia tras el atentado contra guardias nacionales

La directora de la Policía Metropolitana de Washington, Pamela...