“Todo es posible, hay que tener temple y serenidad”: Sheinbaum sobre aranceles de Trump a México

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que hay planes A, B, C y D ante los aranceles que impondría de Gobierno de Estados Unidos a productos de México a partir de este martes 4 de marzo.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo dejó en claro que hay que esperar a los resultados de las negociaciones, y que en este tipo de acciones hay que tener “temple, serenidad y paciencia”.

“Las reuniones en EE.UU. estuvieron muy bien, hay comunicación permanente con las distintas áreas tanto seguridad como de comercio y vamos a esperar qué pasa”, declaró.

“En esto hay que tener temple, serenidad y paciencia. Y tenemos plan A, plan B, plan C, plan D, entonces vamos a esperar hoy (…) Todo es posible, ‘serenidad y paciencia mi querido Solín’, diría Kalimán”, argumentó.

“Hay temple y tranquilidad en el sentido de que cualquiera que sea la decisión tenemos plan y hay mucha unidad en México, eso es muy bueno”, resaltó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...