Un tenso enfrentamiento de varias horas con un grupo de hombres armados fuertemente que cerró la autopista Interestatal 95 de manera parcial culminó con el arresto de 11 personas, informó la policía estatal de Massachusetts el sábado.
El encuentro provocó el cierre de un tramo de la autopista interestatal 95 durante buena parte de la mañana, lo que desató importantes problemas de tránsito durante el fin de semana feriado por el 4 de Julio. Las autoridades señalaron que el camino ya fue reabierto y se levantaron las órdenes de refugio en interiores para los residentes de Wakefield y Reading.
El enfrentamiento comenzó alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando policías notaron dos vehículos estacionados a un costado de la autopista con las luces de emergencia encendidas después que aparentemente se quedaron sin combustible, indicaron las autoridades en un informe de prensa el sábado.
Algunos de los sospechosos vestían equipo de tipo militar con armas largas y pistolas, señaló el coronel de la policía estatal de Massachusetts, Christopher Mason. Añadió que el grupo se dirigía de Rhode Island a Maine para “entrenamiento”.