Timberwolves y Hawks consiguen triunfos de alarido ante Raptors y Sixers

Trae Young anotó 33 puntos y apoyó al novato de la quinteta de Toronto para que se llevaran el triunfo agónico ante los Raptors; James Harden fue baja debido a una lesión en el pie.

El astro Trae Young anotó 33 puntos y lanzó un pase desde la mitad de la cancha al novato A.J. Griffin para la bandeja ganadora al sonido de la bocina en la victoria de los Atlanta Hawks en tiempo extra por 124-122 sobre los Toronto Raptors en la NBA.

Young repartió también 12 asistencias para los Hawks, que se libraron de una derrota aplastante ante los Boston Celtics el miércoles y vengaron su descalabro ante los Raptors en octubre.

A pesar de una serie de ausencias por lesiones que incluyeron a Pascal Siakam, Toronto lideró 108-101 con 2:36 por jugar en el último cuarto.

Los Hawks respondieron con una racha de 10-0 para tomar una ventaja de dos puntos con menos de un minuto por jugar, y el escolta de los Raptors, Scottie Barnesfalló un intento al sonar la bocina que habría dado la victoria al Toronto.

Griffin jugó 30 minutos como suplente y anotó ocho de sus 17 puntos en tiempo extra.

Los Hawks estaban arriba 120-117 después de la bandeja de Young con 28.2 segundos restantes, pero los Raptors, con la ayuda de una volcada de O.G. Anunobyempataron 122-122 con 3.8 segundos por jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí