Tim Walz acepta nominación demócrata como vicepresidente de Kamala Harris

Date:

Tim Walz aceptó formalmente este miércoles la nominación del partido Demócrata para pelear junto a Kamala Harris la reñida disputa por la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos el 5 de noviembre.

«Gracias por poner tu fe en mí», dijo Walz al inicio de su discurso de aceptación en la Convención Nacional Demócrata que se celebra esta semana en Chicago. «Es el honor de mi vida», agregó el gobernador de Minnesota.

Arropado por ciudadanos demócratas, Wlaz se mostró exultante en su intervención en la que aseguró daría la pelea para vencer a Donald Trump. Sus hijos fueron captados llorando mientras su padre aseguraba que el futuro de Estados Unidos estaba en juego.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...