Tigres gana de último minuto contra Querétaro y se reencuentra con el triunfo

Date:

Los Tigres se reencontraron con el triunfo al vencer en su visita a Querétaro a los ‘Gallos Blancos’ con un gol de último minuto este domingo, quienes tenían cinco partidos sin ganar.

Con un gol de Diego Reyes en la parte final del duelo celebrado en el Estadio Corregidora, los dirigidos por Ricardo Ferretti sumaron tres unidades y escalaron hasta la novena posición de la tabla general del Clausura 2021.

La anotación felina cayó a los 89 minutos de juego con la firma del defensa mexicano, Diego Reyes, quien aprovechó un mal despeje con las manos del arquero rival y mandó a guardar la pelota para celebrar la victoria.

Aunque jugaron como visitantes, los de Nuevo León fueron los que más buscaron los tres puntos en el enfrentamiento dominguero y le pusieron fin a su mala racha, pues Tigres no ganaba desde el 21 de febrero.

Los queretanos se quedaron con 14 unidades y en la doceava posición de la tabla general, quienes ahora tienen par de descalabros de forma consecutiva.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...