Tigres anuncia su primer caso de covid-19

Date:

Tigres confirmó su primer positivo de covid-19 en el equipo de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Jesús Angulo dio positivo a coronavirus.

A través de sus redes sociales, fue como el club anunció el contagio del segundo refuerzo felino, por lo que su presentación oficial ante los medios tendrá que esperar.

Por protocolo, son 14 días los que deberá de reposar hasta un nuevo examen, donde se confirme que el virus ha sido erradicado, por ello no estará en el amistoso del jueves ante Venados, y la fecha 1 contra Santos del próximo 8 de enero está en duda.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...